Estos utensilios, que en tantas ocasiones nos facilitan la vida, resultan, a menudo, muy complicados de limpiar. Pero hay algunos trucos con los que conseguirás que queden impecables:
Batidoras y licuadoras: llena el vaso de la batidora o la licuadora con agua caliente, añade un poco de lavavajillas y pon el electrodoméstico en marcha, a continuación , vacía el recipiente y vuélvelo a lllenar sólo con agua caliente , enchúfalo de nuevo para que se enjuague bien y secar.
Cafetera: llénala de vinagre y ponla al fuego como si fueras a hacer un café. Luego repite la operación dos o tres veces más, pero utilizando solo agua .
Microondas: Para mantener el microondas siempre limpio es conveniente pasar un trapo húmedo cada vez que lo utilizamos. Sin embargo, cuando la grasa se ha incrustado en las paredes, lo mejor es hacer lo siguente:
Echa 2 cucharadas de vinagre en un vaso con agua y remueve, introduce el vaso en el microondas y ponlo a funcionar durante 3 minutos, pasado este tiempo, pasa un trapo húmedo por el interior del microondas, ya verás como la grasa se desprende con facilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario