REMEDIO PARA ESTE MES DE DICIEMBRE
Nuestras manos hablan por nosotros.Su aspecto también cuenta a los demás, cómo somos y qué hacemos.Es importante dedicarles un poco de atención, puesto que por lo general suelen tener carencias de hidratación y presentar una aparencia reseca.
MANOS RESECAS
Crema hidrantante de patata, leche y miel
Ingredientes: 1 patata, 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva virgen (opcional), 2 cucharadas de leche y 2 cucharadas de miel.
Preparación: Cocer y pelar la patata, triturarla con un tenedor y añadirle la leche, la miel y el aceite de oliva. Hay que conseguir una emulsión lo más homogénea posible.
Modo de empleo: Aplicaremos esta emulsión , de modo que penetre bien entre los dedos , uñas, dorso y palmas de las manos con un suave masaje ,dos o tres veces por semana , asi conseguiremos tener unas manos mas suaves .
Además de realizar este tratamiento podemos realizar un mantenimiento diario en nuestras manos utilizando limón, que su virtud es embellecerlas, si se dan todos los días unas friegas en las manos con su zumo, se suavizará la piel y también se endureceran las uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario