FRASE DEL DÍA

"No eres libre cuando haces lo que quieres. Eres libre cuando expresas lo que eres".

martes, 25 de septiembre de 2012

REMEDIOS NATURALES

REMEDIO PARA ESTE MES DE SEPTIEMBRE

 MASCARILLA CON ALOE PARA PIELES CON ACNÉ

Esos molestos granitos blancos, rojos o negros que aparecen en la cara, la parte alta de la espalda, el pecho y la nuca, pueden dejar cicatrices si no se tratan correctamente. El acné está muy vinculado con los cambios hormonales por lo que afecta a siete de cada diez adolescentes, el estrés, una alimentación rica en grasas y la falta de nutrientes naturales. Las pieles grasas son más propensas a sufrirlo. Con esta mascarilla ayudaremos a eliminar el exceso de grasa de nuestra piel y por lo tanto los efectos del acné.

MASCARILLA DE ALOE VERA
El áloe, una planta que crece muy bien en el clima mediterráneo, es muy apreciada para el cuidado de la piel. Se utiliza en cosmética natural y en preparados medicinales. Una maceta en nuestro balcón es bella y proporciona curación.
Ingredientes: 100 gramos de  planta de áloe, 100 gramos de miel, 1 cucharada de whisky, 1 cucharada sopera de aceite de germen de trigo y arcilla verde para uso externo.
Preparación
1. Cortar una hoja de áloe y lavarla. Pelar la piel que recubre la planta.
2. Mezclar la pulpa con la miel, el aceite de germen de trigo y el whisky.
3. Añadir la arcilla, con un poco de agua si es necesario.
Aplicación
Aplicar esta mascarilla sobre la piel húmeda, dejar actuar hasta que empiece a secar, lavar la cara con abundante agua templada y finalmente dejar secar sin frotar. Repetir este tratamiento al menos dos veces por semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario